¿Deprimida? En lo absoluto. Jennifer Lopez sonríe tras su ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez, separación que tuvo lugar la semana pasada debido a la distancia. La actriz y cantante reapareció en redes sociales tan guapa como siempre.

JLO publicó en Instagram una foto de sí misma disfrutado de una de una bebida en su taza favorita, la cual tiene impresa la inicial de su nombre en tono dorado. “Charlas con café”, escribió junto a la imagen tomada por su fotógrafa Kate.

Esta es la primera foto desde que Jennifer confirmó haber regresado a la soltería, por supuesto, ella ya no luce su anillo de compromiso, en su lugar, la artista de 51 años de edad, puso una enorme sonrisa en su boca.

Por su parte, Alex fue visto en Hartford, en la ciudad de Connecticut en una reunión de negocios. A diferencia de la cantante, el beisbolista tiene puesta la atención de los fans debido a que horas antes de anunciarse la ruptura, montó un altar dedicado a JLO.

¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez?

En las últimas semanas, la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dio mucho de qué hablar debido a que se rumoró que la pareja se encontraba en crisis ya que el empresario estaba engañando a la cantante.

Trascendió que Alex Rodríguez sostenía un amorío con la modelo Madison LeCroy, por lo que su compromiso con JLO estaba a punto de terminar, lo que sí pasó, pero por culpa de la distancia, al menos eso explicó la pareja en un comunicado donde anunciaron el fin de su relación emocional, pero no laboral: "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", citaron.

Rumores sobre infidelidad rápidamente surgieron, por lo que la modelo Madison le deseo lo mejor a la expareja y explicó que no conoce fisicamente a Rodríguez y que es verdad que hablaron aunque fue por teléfono y muy poco, por lo que ella no tiene nada que ver con este asunto.