El pasado 11 de noviembre, Galilea Montijo confirmó que había dado positivo a Covid-19. Desde ese momento la presentadora se ha mantenido alejada de sus redes sociales.

Sin embargo, la conductora del programa Hoy reapareció en sus Instagram Stories, donde compartió el momento en el que se realiza una prueba de coronavirus.

Con un contundente mensaje en el que habló rápidamente de su estado de salud, y puntualizó que espera que ya sea su último test y que ya pueda regresar a los foros de televisión.

“Última prueba, espero sea negativo”

Galilea Montijo

A través de un pequeño video en el que muestra su inconformidad por la prueba con hisopo, Galilea Montijo destacó que ya se encuentra mejor.

“Hoy me sentí mucho mejor”

Galilea Montijo

En su mensaje también agradeció a sus médicos señalando que han estado muy pendientes de su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido tras dar positivo a Covid-19.

“Como agradecer sus detalles????? Los extraño”, escribió la conductora del programa Hoy para mostrar algunos de los mensajes que ha recibido.

Aunque la presentadora no ha revelado más información sobre su estado de salud, Andrea Legarreta confesó en el matutino que su compañera no habría presentado grandes molestias y que se estaba recuperando satisfactoriamente.

Durante el matutino, Legarreta ha hablado sobre la salud de sus compañeros, asegurando que todos se encuentran muy bien y que afortunadamente algunos están próximos a regresar a los foros del matutino.

Las sospechas de contagio en el programa Hoy se dieron luego de que los conductores tuvieron contacto con Ariel Miramontes, quien fue invitado el pasado 30 de octubre.

Alex Kaffie reveló que Galilea Montijo está considerada para que sea una de las conductoras estelares del Teletón 2020, por lo que se espera que ya pueda dar negativo a su prueba de Covid-19 y se pueda regresar a los foros.