El pasado 23 de julio se difundió un audio en el que se escuchaba a Christian Estrada revelar que su relación con Ferka se trataba de una farsa ya que se encontraba enamorado de otra mujer.

Tras la polémica sobre su noviazgo, María Fernanda Quiroz habló sobre su relación con el ex de Frida Sofía y aseguró que había decidido terminarlo y que se encontraba muy bien.

A través de un video compartido en Instagram, la famosa detalló que ella se enteró de toda esta situación conforme iban saliendo las noticias en la prensa.

“Yo me enteré como todos ustedes de esto, y cuando una persona te hace chingaderas, lo mejor es alejarse. A mí me gusta que hablen de mí de mi trabajo y de mi forma de ser, no si ando o no con cual persona. Estoy soltera y estoy bien"

Ferka

Después de todas las declaraciones en donde señalaban que su compañero de ‘Guerreros 2020’ era un "estafador, mujeriego, prepotente, mantenido y mentiroso", la famosa de 33 años decidió finalizar su noviazgo y borró todas sus fotografías juntos.

En su video en Instagram, Ferka puntualizó que no es una víctima y que lo más importante es amarse a uno mismo y alejarse cuando se encienden focos rojos. En su declaración la actriz dejo en claro que ella no se prestó a ninguna clase de engaño.

Christian Estrada habla de su ruptura con Ferka

Tras difundirse el video de Ferka, Christian Estrada también realizó una transmisión en vivo en donde habló sobre su ruptura y detalló que fue la actriz quien terminó el noviazgo.

"Yo no terminé con Ferka, ella terminó conmigo, respeto su decisión, sé que hubo chismes por todos lados, pero bueno, respeto su decisión"

Christian Estrada

El participante de ‘Guerreros 2020’, detalló que se encuentra tranquilo ya que sabe la persona que es y que no ha hecho nada malo.

“Yo sé quién soy, la persona que soy, el caballero quien soy... chismes son chismes, si la gente dice cosas que ni al caso, está bien, yo respeto... pero igual créanme, yo no les daré cuerda a sus chismes, yo vine a México a trabajar"

Christian Estrada

Sobre su relación con María Fernanda Quiroz puntualizó que no ha tenido la oportunidad de poder hablar con la actriz.

“Las cosas con ella se descontrolaron, pasó lo que tuvo que pasar y hasta ahorita no he tenido tiempo de poder platicar las cosas con ella”

Christian Estrada

Además, Christian Estrada puntualizó que se dio de improvisto y que él nunca planeó tener este noviazgo por fama.

"Hubo audios donde se escucha, obvio eran mi voz, son audios viejos, en donde yo apenas estaba conociendo a Ferka, todavía ni éramos novios, pero no era por estrategia, no vine aquí a buscar novia o relación, pero con ella se dieron las cosas, se descontrolaron las cosas y me gustó, me sigue gustando"

Christian Estrada

También detalló que el error de la ahora su expareja fue publicar cosas en las redes sociales.

“El error de Ferka fue haber publicado cosas, en realidad son cosas que se puedan arreglar, no sé por qué dejó que dos personas se metieran en nuestra relación, llevábamos una relación súper linda. Despúes del live que hizo, creo que ya no hay nada qué decir”

Christian Estrada

En su Instagram también le mandó un mensaje a Frida Sofía.

“Ya pasaron dos años, ya supéralo, ya olvídame”

Christian Estrada