Series y Televisión

Destapan engaño de Christian Estrada; tendría novia aparte de Ferka

Christian Estrada@estradac11

Aseguran que el exnovio de Frida Sofía tiene novia por lo que su romance con Ferka sería una farsa para promocionar Guerreros 2020. 

Tal y como lo aseguró Frida Sofía, su exnovio Christian Estrada tiene mucha cola que le pisen y es que resulta que no es un caballero tal y como lo presume en cada entrevista.

A poco de que el modelo iniciara un romance con Ferka, a quien conoció en Guerreros 2020, se descubre que ya tiene novia y que ésta vive en Estados Unidos.

Según el programa “Chisme no like”, Estrada ha estado saliendo por varios meses con una chica llamada Ally, por lo que su noviazgo con Ferka es una farsa para generar rating y promocionar el reality producido por Magda Rodríguez.

"Yo estoy solo en México, me siento solo. Mi manager sabe como se maneja todo. Voy a hacer vida en México y voy a hacerle de actor, entonces tengo que hacer lo que él diga. No estoy enamorado de ‘Ferka’, estoy enamorado de Ally, para mí, Ally lo es todo"Christian Estrada. Exnovio de Frida Sofía

Elisa Beristain y Javier Ceriani mostraron una conversación entre una amiga de Ally y Christian, quien asegura hace todo lo que le dice su manager para generar fama y mantenerse vigente en televisión.

Incluso mostraron una conversación entre Christian y Ally donde él se despide de ella pues viajará a México para triunfar como actor. Dice que iniciará una nueva vida y más tarde reclama que ella hago lo mismo. Le jura amor y le asegura es la única. 

Al respecto, Christian y Ferka han publicado fotos juntos en Instagram aclarado que sí están saliendo y no es una mentira como se dice.

Cristian Estrada y Ferka@estradac11