Joy Huerta y su esposa esperan su primera hija

Joy Huerta
Joy Huerta@joynadamas

La integrante de Jesse & Joy confirma que este año debutará en la maternidad junto a su esposa, con quien está desde hace 7 años.

A días de haberse informado erróneamente que Joy Huerta está esperando gemelos producto de una inseminación artificial, la cantante confirma que este año debutará en la maternidad y hace publica su homosexualidad.

Joy Huerta Uecke, nombre completo de la integrante de  Jesse & Joy, compartió con su millón de seguidores de Instagram el ultrasonido de la que será su primera hija.

Puedes leer: Escucha 'Mañaba es too late' de Jesse & Joy ft. J Balvin

La noticia llega con otra sorpresa ya que pocos sabían de su preferencia sexual, por lo que terminando con especulaciones y comentarios malintencionados, con gran felicidad informa que desde hace siete años comparte su vida con un mujer, su ahora esposa. 

Asimismo deja claro que, como hasta el día de hoy, se mantendrá en bajo perfil: 

Recomendamos: Acusan a Ariana Grande de fingir ser LGBTI por fama 

Ultrasonido de la bebé de Joy Huerta

¿Quién es Joy Huerta? 

Nacida el 20 de junio de 1986, Joy es la hija menor de Eduardo Huerta y Michelle Lee Uecke Miller. 

Lee esto: Circula video de Yolanda Andrade y Sherlyn dándose tremendo beso en la boca

Ella y su hermano Jesse Huerta forman el dueto musical Jesse & Joy, que debutó en la escena musical en 2005 con el tema Espacio Sideral, el cual interpretaron en el marco del Teletón apadrinados por Sin Bandera. Aunque su primera composición es la canción 'Llegaste tú'.

Pese haber ingresado a la industria en compañía de su hermano, Joy ama cantar en solitario por lo que ha trabajado con Ha*Ash, Sin Bandera, Juan Gabriel, Aleks Syntek y Tommy Torres.

¡Felicidades a las futuras madres! 

0
comentarios
Ver comentarios