Nadie vio venir la colaboración de J Balvin con los hermanos Jesse & Joy, tema que puedes disfrutar desde hoy en diversas plataformas digitales.

Haciendo a un lado el romanticismo, Joy y Jesse Huerta mezclan sus voces con el cantante de música urbana José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del colombiano y amante de la moda, en una canción escrita por Poo Beer. Da CLIC AQUÍ para ver el video completo.

Puedes leer: J Balvin confirma colaboración con Maluma

La letra retrata la actualidad y cómo el tiempo se consume tan rápido que apenas nos damos cuenta, basta ver el flujo de información para notar el cambio de cómo la vida “se va como agua”.

Al respecto, la dupla popera explicó a Notimex: “Sentíamos que era un mensaje digno de poner en una canción y la escribimos, nos metimos al estudio, la produje con Charlie Heat, que ha trabajado con Kanye West y Madonna, entre otros, nos encantó cuando salimos del estudio porque salimos con 'Cómo te esperé' y el resto de las canciones del disco”.

Es la segunda vez que Jesse trabaja con J Balvin, la primera fue en la canción Safari, tema escrito por Bia, J Blavin y Pharrell Williams con la colaboración de Jesse Huerta y Alejandro Ramírez

Recomendamos: J Balvin habla de su enfermedad

La pista forma parte de su próxima producción discográfica, la cual ya preparan pues en los últimos días han estado metidos por horas en estudios de grabación, lo que les complica atender a medios de comunicación que desean saber más acerca de sus próximos proyectos.

La nueva placa discográfica sucederá a Un besito más, que incluye los éxitos Dueles y 3AM.

La próxima presentación de Jesse & Joy será el 17 de mayo en Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco.