September 22, 2019 21:06


Convierten los mejores memes de Bob Esponja en divertidas figuras 3D

Bob esponja memes
Bob esponja memesNickelodeon

Las seis figuras se unen a los coleccionables de la serie, pero por ahora están agotadas.

Cuando se trata de monetizar y vender cosas que todo el mundo quiere pero nadie necesita, las grandes compañías se pintan solas y últimamente sólo hace falta una idea que surja de un fenómeno mediático o viral para que lo que parece una locura, se convierta en un gran negocio. 

Así lo demuestra Nickelodeon que se puso creativa y lanzó una colección de figuras coleccionables de vinil inspiradas, o mejor dicho, hechas igualitas que los memes más famosos de Bob Esponja. 

Puedes leer: Este es el Día de Molestar a Calamardo

Convierten los mejores memes de Bob Esponja en divertidas figuras 3D

Recapitulemos: La serie animada de la esponja de mar que se estrenó en 1999, dejó una marca imborrable en toda una generación que dedicó largas horas de vida a mirar las ocurrencias de estos personajes marinos a través de las 12 temporadas que estuvieron en la televisión.

Luego todas esas personas se convirtieron en lo que hoy conocemos como millennials que por cierto, inventaron o al menos popularizaron, los memes como una forma de comunicación irrefutable; así era obvio que iban a apropiarse de las imágenes con las que crecieron y fue justo eso lo que ocurrió con Bob y sus amigos que se convirtieron en la herramienta perfecta para comunicar sentimientos, expresiones y mensajes concisos. 

Recomendamos: Se quejan de Maroon 5, todos esperaban ver más de Bob Esponja

Así que Nickelodeon decidió aprovechar todo lo anterior y unirlo con la necesidad de poseer artículos novedosos y lanzó esta peculiar colección de figuras. 

En ella tenemos a Bob Esponja en tres facetas: con el arcoíris en las manos, sufriendo intoxicación y en tapa rabos. También hay dos de Calamardo súper guapo y por último pero no menos importante, Patricio sorprendido.

Lee esto: Discusión sobre Bob Esponja termina en muerte

Por ahora, las figuras está agotadas en Amazon donde podían comprarse por poco más de 400 pesos cada una.

¡Ya estamos esperando su regreso!

0
comments
view comments