Belinda consiente a fans con escote de infarto en Instagram

Belinda
Belinda se luce en Instagram@belindapop

“Tiembla, Miss Universo”, escribió un fan de Belinda en una publicación de la cantante que provocó suspiros en Instagram, al mostrarla con un sexy atuendo que usó para presentarse en La Voz Azteca, programa en el que participa como juez.

La llamada “princesa del pop latino” está muy activa en sus redes sociales, donde suele regalar instantáneas en las que exhibe su belleza, ya sea con looks elegantes, deportivos o casuales.

Puedes leer: Peleadora de MMA golpea a hombre que se masturbaba frente a ella

Consiente a sus seguidores de Instagram

Recomendamos: Francia convocará a arquitectos de todo el mundo para diseñar la nueva aguja de Notre Dame

También comparte historias donde muestra su día a día, como sucedió el pasado martes, cuando nos dejó ver cómo se llevan a cabo las grabaciones de La Voz Azteca

Como parte de ello, nos presumió el hermoso traje negro de lentejuelas, firmado por la marca DSquared2, que usó para evaluar a los aspirantes a cantantes. 

Belinda consiente a fans con escote de infarto en Instagram

No obstante, lo que generó mayor beneplácito entre sus seguidores fue el clip de video que dejó colgado en su cuenta, donde muestra un escote de infarto.

Lee esto: "Bart Reprueba" es el mejor episodio de Los Simpson

Las reacciones de sus seguidores fueron del amor al odio: “Por qué eres tan hermosa? No entiendo”; “Que guapa estas”; “Por qué eres tan cruel con tus fans?”; “Cásate conmigo, maldita sea”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante, además de casi dos millones y medio de "me gusta".

Una cantante muy versátil

Otras publicaciones que días atrás le valieron miles de corazones a la también actriz fueron los videos de su participación especial en el concierto de Los Ángeles Azules, realizado a fines de marzo en el Auditorio Nacional.

La cantante apareció de manera opresiva en el escenario junto a la agrupación de Iztapalapa, para cantar con ellos uno de sus temas más emblemáticos: “El Listón de tu Pelo”, que les valió una gran ovación. 

0
comentarios
Ver comentarios