Una enorme sorpresa se llevaron anoche los asistentes al concierto de Los Ángeles Azules, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, cuando al tocar su éxito “El Listón de Tu Pelo” apareció Belinda en el escenario para interpretarlo.

Puedes leer: VIDEO: Los Ángeles Azules ponen a bailar a Justin Bieber en Coachella

Junto al texto, colgó un video donde se le mira bailando la cumbia mientras el público del recinto de Reforma estalla en júbilo.

“De Iztapalapa para el mundo”, escribió la cantante en una segunda publicación, que incluía otro clip de video con el final de su interpretación.

Esa misma noche, Los Ángeles Azules recibieron tres premios: uno por los 13 conciertos que Abarrotaron en el Auditorio, otro por los discos de platino y oro que alcanzó su más reciente álbum “Esto sí es cumbia”, y el último por los discos doble platino y oro que lograron con su producción musical “De plaza en plaza”.

Recomendamos: Captan a Belinda comiendo tacos en la calle (VIDEO)

Estas no fueron las únicas sorpresas de la noche, ya que más tarde los cantantes Tessa Ia y Leonardo de Lozzane unieron sus voces al grupo de Iztapalapa para cantar los temas “Hermoso Bebé” y “Entrega de Amor”.

En Instagram, Los Ángeles Azules celebraron su exitoso concierto con una foto que muestra un Auditorio Nacional repleto.