Angelina Jolie habría reencontrado el amor en un sexy hombre de cabello castaño, fuertes músculos, alto perfil en Hollywood y menor que ella. ¿De quién se trata? Nada más, ni dada menos que ¡DE SU HIJO!

Desde que la estrella de “Maléfica” y Brad Pitt anunciaron su divorcio en 2016, los rumores sobre supuestas nuevas parejas se han disparado. Entre otras mujeres, al actor se le ha vinculado con su exesposa Jennifer Aniston, con Jennifer Hudson y más recientemente con Charlize Theron, pero nada ha sido confirmado.

Puedes leer: Angelina Jolie se integraría al universo cinematográfico de Marvel con The Eternals

Un romance que empezó hace años

Ahora, las revistas de la farándula hollywoodense señalan que Jolie está saliendo con alguien con quien tiene una conexión muy especial desde hace varios años, pero que debido a la interferencia de Brad Pitt entre ellos, no pudo ir más allá en el pasado. 

El hombre en cuestión es el actor irlandés Collin Farrel, protagonista de la película Alexander, de 2004, en la que también participó la actriz californiana interpretando a su madre.

De acuerdo con el sitio Radar Online, fue precisamente durante el rodaje de Alexander, cinta dirigida por Oliver Stone, cuando ambos empezaron un coqueteo que no logró perdurar, ya que la estrella de “Salt” se involucró con Brad Pitt meses después. 

Recomendamos: Así luciría el personaje de Angelina Jolie en la nueva saga de superhéroes de Marvel

Hay fuerte química entre ellos

Una fuente señaló a la revista Life & Style que Jolie y Farrell siempre estuvieron en contacto, pero en fechas recientes se han acercado más, en especial porque Colin se ha convertido en "un hombre nuevo" y es un "padre cariñoso" para sus dos hijos.   

En tanto, el sitio Gossip Cop afirma que Angelina Jolie "está decidida a explorar su conexión” con Farrell y salir con él, pues existe una fuerte química entre ambos.

En ese sentido, diferentes medios afirman que el pasado 11 de marzo, cuando Angelina asistió con sus hijos a la premier de “Dumbo”, lo hizo para ver a Colin, protagonista del filme, más que por el interés de sus hijos.

                                            Tomada de Video/YouTube