Después de que The Hollywood Reporter diera a conocer esta semana que Angelina Jolie se encuentra en pláticas con Marvel Studios para protagonizar la película de “The Eternals” (Los Eternos), que será lanzada en sustitución de la saga de Avengers, han comenzado a circular en redes sociales imágenes de la apariencia que tendría la actriz ganadora del Oscar en su nuevo personaje.

Aunque las negociaciones entre Jolie y Marvel se han manejado en la más absoluta discreción, diversos rumores apuntan a que la protagonista de Maléfica interpretaría a Karen, una arqueóloga que descubre a la raza de los Eternos, descritos como “seres superpoderosos y casi inmortales”.

Puedes leer: Angelina Jolie y Yalitza Aparicio se reúnen en función privada de Roma

No obstante, la teoría más fuerte apuntan a que la actriz encarnaría a Sersi, hija del dios griego Helios y la oceánide Persé en la mitología griega, quien pertenece a la cuarta generación de “Los Eternos” y a diferencia de sus congéneres, gusta de vivir entre los humanos, por lo que ha atestiguado varios momentos de importancia histórica, como el gran incendio de Roma, cuando Nerón era emperador.

Recomendamos: Sentí que en Hollywood estaba perdiendo mi esencia, declara Alfonso Cuarón

Con base en ello, el artista BossLogic realizó un arte conceptual que muestra a Angelina Jolie como Sersi, con un look muy parecido al de Hela, la diosa de la muerte que interpretó Cate Blanchett en Thor: Ragnarok. Tú qué opinas, ¿se ve bien?