Dumbo”, la nueva película de Tim Burton, utiliza el circo como una metáfora de la familia, por lo que hay momentos de tristeza, muy emotivos, pero no se excede en melancolía, aseguró Danny DeVito.

En la película, cuyo estreno es este viernes, el actor estadounidense interpreta a “Max Medici”, el dueño del circo que compra a la señora “Dumbo”.

Puedes leer: Llega el primer trailer de Dumbo

Asimismo, DeVito destacó que “la magia de Tim Burton está por toda la película. Tal vez está un poco menos oscura, hay momentos de tristeza, emotivos, pero no se excede, Tim la mantuvo en un plano para que puedan verla desde niños de tres o cinco años hasta los abuelos”.

El actor de 74 años, destacó que en tiempos de divisionismo como los que se viven actualmente, el filme se convierte en una “gran oportunidad para conectar”, toda vez que aborda la discriminación

Recomendamos: Desde que era un niño fui adicto: Colin Farrell

El también director y productor señaló que desde pequeño es fan de la historia del elefante de enormes orejas, que llegó a las pantallas de cine por primera vez en 1941. En ese momento, dijo, el filme le tocó el corazón y confía en que esta versión live action provoque el mismo efecto en el público actual.

Además de Danny DeVito, el elenco de Dumbo está integrado por Michael Keaton como “V. A. Vandevere”; Colin Farrell, “Holt Farrier”; Eva Green, “Colette Marchant”; Nico Parker, “Milly”; y Finley Hobbins, “Joe”.

Con información de Notimex.