Famosos

Andrés García explota en entrevista; manda a presentadora "a reírse de su mamá"

Andrés GarcíaAgencia México

Medios argentinos tachan de machista y violento al actor luego de que protagonizó una fuerte pelea en el programa ‘Confrontados’.

Andrés García se encuentra en medio de la polémica luego de que protagonizó una pelea en plena transmisión en vivo. El actor explotó contra los conductores del programaConfrontados’ pues aseguró que se estaban burlando de él.

Tras explotar en su entrevista en el medio argentino, medios locales tacharon al famoso de machista y violento por la manera en la que se expresó con la presentadora Marina Calabró.

La entrevista tenía como objetivo hablar sobre la desaparición de Marcela Basteri y la supuesta vinculación de Luisito Rey en su muerte. Pese a tener problemas en la comunicación, la entrevista siguió hasta que Andrés García se vio obligado a interrumpirla y le pidió a alguien que callara al perro.

Esta situación hizo que los panelistas del programa comenzaran a reír, lo que enfureció al actor quien de inmediato señaló que era una falta de respeto.

“¡A mí no me gusta que se rían de mí, vámonos entendiendo! Los payasos esos que están hablando ahí... ¡Hablo en serio! ¡A esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! A reírse de su mamá"Andrés García

La conductora trato de calmar al famoso señalando que era por la anécdota y no por su persona. Pero el actor recordó su actitud un momento antes cuando habían dicho que él fue novio de Mónica Guido.

"No me gusta el tono de esos payasos. ¡A reírse de su mamá! Yo soy un hombre serio"Andrés García

Visiblemente molesto y sin querer escuchar más al respecto, Andrés terminó su videollamada.

"Vamos acabando esta entrevista. Córtenle. ¡Se acabó, a la chingada!"Andrés García

De inmediato los conductores lo tacharon de machista y violento, algo que se retomó en otros medios argentinos.

“Más que enojado, loco. No me metí porque no quería arruinarte la entrevista, pero no me gustaba cómo te estaba tratando. Te estaba hablando de una manera poco cortés”, comentó Pampito Perelló Aciar.

Marina Calabró concedió una entrevista en Teleshow y señaló que no entendió la actitud de Andrés García.

“Fue violento, y su reacción al final, cuando nos mandó a la chingada, o algo por el estilo, fue muy poco elegante. Si bien se refirió a mis compañeros, la que estaba en el plano y poniendo el cuerpo fui yo. Fue machista, violento e injusto, porque fue una reacción desmedida”Marina Calabró

Tras la polémica, el actor concedió una entrevista al programa Hoy donde puntualizó que en ningún momento se refirió a la conductora y que sus compañeros tratan de excusar su actitud con eso.

Andrés García también puntualizó que su enojó vino por que los otros conductores del programaConfrontados’ se estaban burlando de su persona, algo que no iba a permitir.