Después de mantener una relación laboral, gracias al programa en la década de los 90, “Otro Rollo”, la amistad entre Adal Ramones y Yordi Rosado llegó a su fin, sin embargo, tras años de estar alejados, los conductores revelaron las razones por las que su amistad terminó.

Adal Ramones acudió al programa de Yordi, que transmite por YouTube, “La entrevista con Yordi Rosado”, y ahí ambos conductores hablaron con la verdad sobre qué los hizo poner distancia entre ellos.

Al principio del programa, Yordi Rosado dijo que el invitado era una de las personas por las que él estaba frente a las cámaras, que admira mucho, y a pesar de tener altas y bajas, probablemente es alguien con quien ha tenido la amistad más grande de su vida, se trató de Adal Ramones.

Durante la entrevista, Adal Ramones comenzó platicando sobre su infancia y la relación que tuvo con sus padres.

Posteriormente, contaron algunas de las experiencias que vivieron mientras mantenían una gran amistad y “Otro Rollo” estaba en el auge de popularidad, sin embargo, después de 12 años de transmisión, el programa sacó su último episodio.

Adal Ramones y Yordi Rosado revelaron que nunca estuvieron peleados, solo se distanciaron mucho.

“No solamente estuvimos distanciados, hemos estado todavía distanciados, en realidad nos hemos ido acercando poco a poco, pero sí, la amistad tan seria que teníamos la dejamos de tener”.

Yordi Rosado

Además, los conductores detallaron que nunca han platicado de la situación abiertamente y Adal Ramones confesó que se distanciaron porque él como amigo apoyo más a Yordi Rosado cuando terminó una relación amorosa en vez de a su expareja también.

Asimismo, Adal Ramones y Yordi Rosado aclararon que nunca hubo un problema entre ellos, que más bien fue por mal entendidos con las exparejas de ambos.

“A mí lo que me dolió es que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y acercarme tanto a ti como tú te acercaste conmigo y sentí tu rechazo”.

Yordi Rosado

Adal Ramones detalló que cuando él se separó le dejó de hablar a mucha gente, así que confirmó que nunca se pelearon.

Finalmente, tanto Adal Ramones, como Yordi Rosado aceptaron que, a pesar del distanciamiento, siempre se han querido como hermanos y poco a poco han trabajado en sus problemas.