Luego de la confirmación de que Jamie Foxx repetirá su papel como Electro en la nueva película de ‘Spider-Man 3’ con Tom Holland para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), los rumores sobre la inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield para un crossover del ‘Spider-Verse’ han incrementado.

De acuerdo a We Got This Covered y a FandomWire, tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire estarían ya en pláticas para ambos regresar a sus papeles como Peter Parker y sus diferentes versiones de ‘Spider-Man’ abriendo la posibilidad de un Multiverso o, más bien de un ‘Spider-Verse’.

Supuestamente, en el guion de ‘Spider-Man 3’ que será protagonizada por Tom Holland, ya existen las participaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield presentando a los tres como ‘Spider-Men’ enfrentando a los villanos del pasado así como a nuevas amenazas.

Esta idea se acrecentó tanto con la inclusión de Jamie Foxx como con la participación de J.K Simons de nueva cuenta en el papel de J. Jonah Jameson, personaje visto en la primera trilogía de Sam Raimi que introdujo a Tobey Maguire como el amigable vecino arácnido.

‘WandaVision’ y ‘Doctor Strange’ abrirán las puertas del Multiverso de 'Spider-Man'

Asimismo, con la las tramas de ‘WandaVision’ y ‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’ han abierto las posibilidades de diferentes líneas temporales, al menos así han sido los indicios que tanto Sony como Marvel han dado; aunque que el informante Mikey Sutton ha revelado que mas bien, estas apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire serían en las famosas escenas postcréditos a modo de cameo:

“Los conocedores me dicen que se está discutiendo sobre Maguire y Garfield para aparecer en la escena dinal de ‘Spider-Man 3’. Cada una de las películas del UCM de ‘Spider-Man’ ha tenido un final asombroso; las fuentes dicen que esto es lo que tienen en mente para la 3.La forma en que llegaron allí aparentemente será tan sorprendentemente como su aparición; la respuesta es todavía un regalo que está envuelto”

Mikey Sutton

Por si esto no fuera poco, Christopher Miller, co-guionista de ‘Spider-Man Into the Spider-Verse’ reveló en Twitter que Sony no les permitió hacer una escena con Maguire, Holland y Garfield porque “era muy pronto”.

Aunado a esto, se ha confirmado que en la cinta de ‘Morbius’ protagonizada por Jared Leto, no solo Michael Keaton regresará en su papel de ‘El buitre’, sino que Tom Holland hará una breve aparición en la cinta. 

Se espera que ‘Spider-Man 3’ con Tom Holland llegue a finales de diciembre del 2021, por lo que su producción iniciará a principios de este mismo año.