Cine

Jamie Foxx volvería como Electro en 'Spider-Man 3'

El actor estaría en pláticas con Sony y Marvel para retomar su papel.
Electro
Compartir en
octubre 01, 2020 a las 16:33 CDT

Parece que la próxima película de 'Spider-Man' será todo un suceso, pues además de tener al J. J. Jameson de J. K. Simmons, veríamos el regreso de un viejo conocido de Spidey; nos referimos al Electro de Jamie Foxx.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor estaría en pláticas con Marvel y Sony para retomar su rol como uno de los enemigos del Araña, sólo que en esta ocasión haría frente al Peter Parker de Tom Holland, y no al de Andrew Garfield, como fuera en 'The Amazing Spider-Man 2'.

No obstante, ni Sony, Marvel o el propio Jamie Foxx han hecho una declaración al respecto, por lo que queda esperar para ver si la información es correcta o no.

¿'Spider-Man 3' abrirá la puerta a Los Seis Siniestro o al Spider-Verse?

Ante la noticia del posible regreso de Jamie Foxx como Electro a 'Spider-Man 3', varios fans y medios especializados han comenzado a especular lo que significaría esto; por un lado señalan que podría ser un indicativo de la llegada de Los Seis Siniestros.

Recordemos que 'The Amazing Spider-Man 2', dejó la puerta abierta para introducir a dicho equipo de super villanos, de hecho la propia Sony mantuvo vivo al proyecto hasta que se comenzó a desarrollar la nueva saga del Hombre Araña junto con Marvel.

Otros señalan que esto sería el inicio del 'Spider-Verse', pues poco a poco se han ido incorporando elementos de viejas películas de Spidey en la franquicia protagonizada por Tom Holland; tal es el caso de J. J. Jameson del trilogía de Sam Raimi, y ahora el Electro de 'The Amazing 2'.

Además no hay que olvidar que está fuerte el rumor de el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones de Spider-Man; aunque esto se daría en 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness'.

Con información de The Hollywood Reporter.