Cine

    Sony vuelve a retrasar estreno de Spider-Man 3 para finales de 2021

    La saga protagonizada por Tom Holland espera iniciar el rodaje de su próxima entrega en el mes de septiembre
    Escena de Spider-Man 3
    Compartir en
    julio 24, 2020 a las 10:54 CDT

    La espera deberá continuar para los fanáticos de Marvel después de que Sony Pictures retrasara una vez más el estreno de Spider-Man 3. El estudio no ha iniciado el rodaje de la tercera entrega, por lo que su llegada a las salas de cine ha vuelto a cambiar de fecha.

    Después del éxito en taquilla de Spider-Man: Lejos de casa, se anunció que la secuela llegaría en julio de 2021. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a retrasar el estreno para el 5 de noviembre del próximo año, y Sony acaba de anunciar que no será así.

    La tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland se lanzará durante la época navideña de 2021, el 17 de diciembre. En retraso surgió luego que Disney anunciara cambios en la fecha de estreno de algunas de sus cintas más esperadas como Avatar, Star Wars y Mulán.

    Hasta el momento se tienen pocas noticias de la tercera entrega de Spider-Man, pero en el elenco repetirán Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como Michelle Jones, Jacob Batalon en el papel de Ned Leeds y Marisa Tomei como la tía May Parker.

    Tampoco se ha revelado la identidad del villano, pero Sony Pictures espera que el rodaje de la cinta pueda arrancar en el mes de septiembre. Estrenos como el de Black Widow, Thor y Doctor Strange también tuvieron que posponerse por la pandemia de Covid-19.