Cine

Sam Raimi confirma su participación en 'Doctor Strange 2'

Doctor StrangeMarvel/Disney

Después de varios meses de pláticas, se confirmó la participación de Sam Raimi en 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness'.

Luego de que a principios de febrero del 2020 se diera el rumor platicas entre Sam Raimi y Marvel para 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness', el director confirmó su participación en la nueva aventura del "Hechicero Supremo".

Sam RaimiREUTERS/Imagine China

Raimi dio la primicia en una entrevista para ComingSoon, donde habló un poco de la referencia que se hizo al personaje en su segunda película de 'Spider-Man'; aclaró que él es gran fan del personaje y que no esperaba que ahora esté involucrado en un filme de Stephen Strange.

Hay que mencionar que no menciona el ser el nuevo director de la obra; no obstante, hay grande posibilidades de que así sea, sobretodo por su gran experiencia en el cine de superhéroes y excelente trabajo en las dos primeras películas del Hombre Araña.

Hay posibilidades de ver al Spider-Man de Tobey Maguire

Con la confirmación de la llegada de Sam Raimi a 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness', vuelve a tomar fuerza el rumor del regreso de Tobey Maguire como Spider-Man para esta película, siendo presentado como un héroe de un universo alterno.

Según se ha mencionado, Raimi tendría planeado hacer referencia a varias realidades del Universo Marvel en general, siendo una de estas la de su trilogía con Sony, por ello trataría de convencer a Maguire que se vistiera de nueva cuenta como el Araña.

Spider-Man de Sam RaimiSony

Asimismo, se prepararían cameos de otros personajes del MCU, como la Capitana Marvel; sin olvidar que se presentaría a la aprendiz de Strange, la joven Clea, quien tomaría su lugar dentro del proyecto debido a que Disney no le renovaría el contrato a Benedict Cumberbatch.

Debido al paro generalizado por el coronavirus, Marvel y Raimi no podrían dar muchos detalles del proyecto, pues no hay una fecha definida para el inicio de la producción; no obstante, se espera que puedan estrenar en mayo del 2021.

Con información de Newsarama.