Luego de que a principios de febrero del 2020 se diera el rumor platicas entre Sam Raimi y Marvel para 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness', el director confirmó su participación en la nueva aventura del "Hechicero Supremo".

Sam Raimi

Raimi dio la primicia en una entrevista para ComingSoon, donde habló un poco de la referencia que se hizo al personaje en su segunda película de 'Spider-Man'; aclaró que él es gran fan del personaje y que no esperaba que ahora esté involucrado en un filme de Stephen Strange.

Hay que mencionar que no menciona el ser el nuevo director de la obra; no obstante, hay grande posibilidades de que así sea, sobretodo por su gran experiencia en el cine de superhéroes y excelente trabajo en las dos primeras películas del Hombre Araña.

Hay posibilidades de ver al Spider-Man de Tobey Maguire

Con la confirmación de la llegada de Sam Raimi a 'Doctor Strange In The Multiverse of Madness', vuelve a tomar fuerza el rumor del regreso de Tobey Maguire como Spider-Man para esta película, siendo presentado como un héroe de un universo alterno.

Según se ha mencionado, Raimi tendría planeado hacer referencia a varias realidades del Universo Marvel en general, siendo una de estas la de su trilogía con Sony, por ello trataría de convencer a Maguire que se vistiera de nueva cuenta como el Araña.

Spider-Man de Sam Raimi

Asimismo, se prepararían cameos de otros personajes del MCU, como la Capitana Marvel; sin olvidar que se presentaría a la aprendiz de Strange, la joven Clea, quien tomaría su lugar dentro del proyecto debido a que Disney no le renovaría el contrato a Benedict Cumberbatch.

Debido al paro generalizado por el coronavirus, Marvel y Raimi no podrían dar muchos detalles del proyecto, pues no hay una fecha definida para el inicio de la producción; no obstante, se espera que puedan estrenar en mayo del 2021.

Con información de Newsarama.