Jared Leto se enojó por el Joker de Joaquin Phoenix

Joker de Jared Leto
Joker de Jared LetoWarner Bros.

Jared Leto, quien hiciera del Joker en Suicide Squad, se molestó al enterarse que harían otra película del villano sin él como protagonista.

Desde que se anunció la película del Joker, muchas personas se mostraron interesadas en este proyecto que a la postre protagonizaría Joaquin Phoenix; no obstante, hubo alguien que se molestó con Warner Bros.; ni más ni menos que Jared Leto, el "Guasón" en Suicide Squad.

Así es, de acuerdo con artículo publicado por The Hollywood Reporter; Leto se enojó con Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. en ese momento, por darle luz verde a un proyecto del Joker, sin él como protagonista.

Jared Leto como JokerTomada de video

El enojo se debe a que, por aquél entonces, había un plan global para los personajes de DC Comics y el actor tenía, en teoría, varios proyectos en puerta con el Payaso del Crimen; mismos que se fueron reduciendo poco a poco.

El Joker de Jared Leto podría no regresar

Antes de que Joaquin Phoenix se ganara al público y la crítica con su interpretación del Joker; Warner Bros., en la época del DCEU, tenía pensado estrenar 3 películas con Harley Quinn y el Payaso del Crimen en los papeles centrales.

La primera sería "Joker", con Jared Leto como protagonista y productor; donde se abordaría la vida de esta versión del villano; la otra era la segunda parte de Suicide Squad, que mostraría lo sucedido después de que libera a Harley.

Harley y JokerWarner Bros.

La última era "Joker & Harley Quinn", que exploraría un poco más de la enferma relación entre los personajes. Al final todos estos proyectos mutaron o se cancelaron; dejando de lado a Leto, si bien nunca se dieron la razones como tales.

Se cree que esta reordenación se debió al fracaso de la gran mayoría de obras del DCEU y el desagrado de el público para con el Joker de Suicide Squad. Como sea, Jared decidió avanzar también y firmó con Sony para una película de Morbius, villano de Spider-Man.

Con información de The Hollywood Reporter.

0
comentarios
Ver comentarios