Un retraso más en la industria del cine causado por la pandemia del coronavirus, esta vez la víctima ha sido ‘Morbius’; Sony ha decidido cambiar su fecha de estreno para el 2021, la cual estaba planeada para el 30 de julio de este año.

De acuerdo con ComicBook, la película de ‘Morbius’, protagonizada por Jared Leto, ha tenido que retrasarse ante los estragos que el coronavirus ha causado en todo el mundo, siendo la industria cinematográfica una de las más afectadas.

La película de ‘Morbius’ era una de las más esperadas, ya que formaría parte del Spider-Verse, dando indicios del comienzo de los ‘Seis Siniestros’ encabezados por Vulture, personaje que interpreta Michael Keaton.

‘Morbius’ presenta el origen del antihéroe Michael Morbius

Hasta el momento, la fecha tentativa de estreno para el vampiro de Marvel sería el 19 de Marzo del 2021, Sony esperaba que ‘Morbius’ de Jared Leto tuviera gran éxito, como lo fue ‘Venom’ de Tom Hardy, estrenada en 2018.

Hace dos meses se había estrenado el tráiler de ‘Morbius’, mostrando un radical cambio para Jared Leto tras el fracaso que tuvo interpretando al ‘Joker’ en ‘Escuadrón Suicida’; está nueva oportunidad, ahora con Marvel, le abriría un camino para el UCM.

Dentro del avance liberado por Sony se mostraban los orígenes del científico Michael Morbius, el antihéroe mejor conocido como ‘El Vampiro Viviente’, quien en busca una cura para su padecimiento sanguíneo; pero tras el fallar su experimento, se convierte en alguien con ansias de sangre y aversión a la luz solar.