La serie animada de los 90 de Spider-Man es todo un clásico para los fans del Araña, pues hace la mejor disección de lo que es Peter Parker y su tarea como héroe; lamentablemente, desde su cancelación no hemos sabido nada de esta versión del personaje, aunque tal vez haya esperanza de verlo en 'Into the Spider-Verse 2'.

En una entrevista dada a al canal de YouTube, Recording Time Media, el actor de voz que interpretó a Parker en aquella época, Christopher Daniel Barnes, señaló que él está dispuesto a retomar su papel si Sony lo requiere para la segunda parte del filme.

Mencionó que ha hecho "cameos" en varios videojuegos, así que sería un honor hacerlo en una película; aunque tendría que ser un Spidey entrado en años, pues ya le es difícil darle un toque juvenil a su voz. 'Spider-Man: Into the Spider-Verse 2' ya está en producción; se espera que se estrene en octubre del 2022.

Spider-Man de los 90 ya hizo su propio "Spider-Verse"

Ante las declaraciones de Christopher Daniel Barnes, muchos fans recordaron que la serie de los 90 de Spider-Man ya tuvo su propio "Spider-Verse" en los capítulos finales del show, donde se reunieron varias versiones de Spidey para salvar el multiverso.

Esto sucedió durante la saga 'Spider Wars', donde Madame Web y el Beyonder reúnen a varios "Spider-Man", para que ayuden al Peter Parker de su universo en contra de Spider-Carnage, el cual tiene un artefacto que podría destruir todas las realidades.

Entre otros personajes vemos a Scarlet Spider, Armored Spider, Spider-Demon y un actor que hace el papel del Hombre Araña en una película. Estos capítulos fueron muy bien recibidos por la crítica y los fans, destacando la manera en que se retratan las diferentes versiones del personaje.

Hasta el momento no se sabe a que nuevas "Arañas" veremos en 'Into the Spider-Verse 2'; pero sería un buen toque que el Peter de los 90 apareciera por ahí.

Con información de Screen Rant.