El primer trailer ‘WandaVision’ se ha convertido en el más visto en menos de 24 horas; se reporta que incluso superó al de ‘Avengers: Infinity War’.

De acuerdo con Deadline, el trailer, estrenado el pasado 20 de septiembre, se convirtió en el más visto con más de 53 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas, siendo éste un número bastante alto para una serie de streaming.

Por si esto fuera poco, ‘WandaVisión’ también obtuvo mas de 302 mil menciones en Twitter, ascendiendo al puesto número cuatro de las tendencias de la red social; en YouTube, alcanzó el segundo puesto en tendencias tras su debut.

Es decir que en menos de 24 horas recibió al menos 55.7 millones de visitas, la mayor parte de ellas fue a través de YouTube con mas de 36.1 millones, esto de acuerdo a la firma RelishMix que cita Deadline.

‘WandaVision’ supera récords en rede sociales

Por su parte, en Facebook se han acumulando 4.8 millones de visualizaciones y en Instagram cuenta con 10.1 millones. Los expertos afirman que lo que ha contribuido al éxito de ‘WandaVision’ fue la correcta elección de la salida de su trailer, es decir, un domingo por la noche.

Esto es más impresionante debido a que las menciones, vistas y visualizaciones aumentan a lo largo de la semana con ayuda de las redes sociales. Esta recopilación de datos también nos deja en claro que ‘WandaVision’ ha superado incluso a los trailers de las películas mas esperadas del año

Por ejemplo, el avance de ‘Black Widow’ solo cuenta con 18.7 millones; ‘Mulan’ con 12.4 millones y ‘Avengers: Infinity War’ (de 2018) con 30.9 millones de visualizaciones.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que la serie de ‘WandaVision’ se estrene este año en Disney+; la historia relatará el descontrol que sufre ‘La Bruja Escarlata’ en sus poderes, creando diferentes realidades con el único propósito de recuperar a Visión, quien fue asesinado por Thanos.