La sombra de la tragedia se hizo presente de nueva cuenta en la franquicia de Rápido y Furioso. Este lunes fue suspendido el rodaje de la novena entrega de la saga, que se lleva a cabo en el Reino Unido, debido a un accidente en el set, confirmó Universal Studios.

Puedes leer: Netflix anuncia próxima serie animada de Rápido y Furioso

Fue necesaria la ayuda de una ambulancia aérea

"Tuvimos una lesión en el set de 'FAST 9' hoy en Leavesden con uno de nuestros especialistas. Hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en esta situación”, reveló un portavoz del estudio al portal especializado Variety, sin dar más detalles al respecto.

En tanto, la Policía local informó en un comunicado que el accidente ocurrió poco antes del mediodía y fue necesario llamar a una ambulancia aérea para atender a un hombre herido tras una caída. Esto hace presumir que el accidentado es un doble (stunt) de escenas de acción.

Recomendamos: Eiza González protagonizará junto a 'LaRoca' nueva película de la saga 'Rápidos y furiosos'

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 está programado para el mes de mayo de 2020, con grandes estrellas como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron. 

Aún no se sabe si alguno de estos actores se encontraba en el escenario cuando ocurrió el lamentable hecho.

Este accidente es el último de una serie de incidentes recientes en el mismo estudio, ubicado en Leavesden, cerca de Londres, donde se rodaron varias películas de Harry Potter

Lee esto: 'La Roca' ventila detalles de su incómoda relación con Vin Diesel durante rodaje de “The Fate of the Furious”

En junio, un hombre sufrió una lesión en el cuello y fue hospitalizado después de un altercado con otro miembro de la tripulación, en el set de The Witches de Anne Hathaway. Un gran incendio dañó uno de los sets de la serie Avenue 5 de HBO a principios de este mes.

Con información de Variety.