Tras darse a conocer que existieron diferencias entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en el rodaje de la película “The Fate of the Furious”, que forma parte de la saga Rápidos y Furiosos, ‘La Roca’ decidió hablar al respecto.

“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante ‘cara a cara’ en mi camerino, y lo que entendí es que tenemos una diferencia fundamental sobre cómo abordamos la creación de películas y la colaboración… Me tomó algún tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Sea que trabajemos juntos de nuevo o no. Pero le deseo lo mejor”, dijo Johnson.

Cabe recordar que los rumores sobre la enemistad entre ambos surgieron en agosto de año 2016, debido a que Dwayne publicó un mensaje en redes sociales expresando su molestia hacia uno de sus compañeros de set, sin revelar el nombre en ese momento.

Después Dwayne confesó que la situación se volvió tan tensa al grado de filmar todas las escenas por separado.

“La Roca” hasta el momento desconoce si volverá a participar en la siguiente entrega de la exitosa saga. “No estoy seguro, en este momento estoy concentrado en hacer el spin-off tan bien como se pueda”, que es un proyecto paralelo de Rápidos y Furiosos que protagonizará junto a Jason Statham, el cual se estrenará el 26 de julio de 2019.

Con información de la Revista The Rolling Stone.