Además de su faceta de cómico y actor, Eugenio Derbez se ha desempeñado desde hace tiempo en diversos proyectos haciendo algunas voces de personajes icónicos. Es por ello que cuando le preguntaron que voz le gustaría hacer, declaró que le gustaría interpretar al Joker.

Puedes leer: La película del Joker será "Sólo para adultos"

Así es, Derbez está interesado en hacer la voz en español de que es el villano más reconocido del mundo de los cómics; pues en su interpretación, sería un reto actoral impresionante. Esta declaración se dio durante una entrevista por el estreno de La Vida Secreta de tus Mascotas 2.

Hay que mencionar que el humorista ha hecho un buen trabajo con sus anteriores trabajos, como Mushu, el Burro y Snowball; no obstante, todos han sido personajes de su misma línea; es decir, de comedia. El Joker, aunque es un payaso, se caracteriza por explotar más el humor negro y ser serio en ocasiones.

Los fans no quieren a Eugenio Derbez como el Joker

Ante lo anterior, varios fans ya se manifestaron en redes sociales ante la posibilidad de escuchar a Eugenio Derbez como la voz del Joker; en general, todo es de rechazo, la gente no quiere escuchar al villano de Batman con esa voz tan peculiar.

Recomendamos: Luisito Comunica será la voz de Sonic en español

Estas malas reacciones provienen, sobretodo, por el mal trabajo que han hecho algunos actores e influencers mexicanos a la hora de hacer doblaje. Mucha gente opina que las empresas no los deberían de contratar, pues le quitan el trabajo a los profesionales del medio.

No obstante, muchos de estos llamados van dirigidos con la intención de que el nombre del artista o personalidad de internet, sea lo suficientemente llamativo para que más gente vaya al cine. Aún así, no siempre tiene resultado esta estrategia.

Lo interesante es que el actor mexicano no dejó claro si se refería a hacer al Payaso del Crimen en la película de Joaquin Phoenix, o en general; dígase en algún filme o serie animada. Pues la pregunta fue abierta sobre "el villano que le gustaría interpretar".

Con información de YouTube.