A través de Instagram, Diego Boneta confirmó que este verano se estrenaráDie In a Gunfight’, película que protagoniza al lado de Alexandra Daddario.

Con una imagen de Alexandra Daddario y él, Diego Boneta confirmó que ‘Die In a Gunfight’ se estrenará en Estados Unidos en algún punto del verano 2021.

Las grabaciones de la película de Diego Boneta se realizaron desde diciembre del 2019 pero, ante la pandemia se suspendieron, retrasando el estreno.

Ahora, se ha anunciado que Lionsgate adquirió los derechos de ‘Die In a Gunfight’ para poder distribuirlo en Estados Unidos.

¿De qué tratará ‘Die In a Gunfight’?

La nueva cinta protagonizada por Diego Boneta, ‘Die In a Gunfight’ es una versión moderna de Romeo y Julieta pero con un toque de acción y armas.

En la película se tomará parte de la acción cuando Ben (Boneta) se reencuentre con su antigua novia Mary (Daddario), quienes lucharán contra su amor.

La película está bajo la dirección de Collin Schiffi y, tras la adquisición de Lionsgate se espera que se estrene también en multiplataformas.

"Die in a Gunfight es una película fresca y contemporánea repleta de acción, romance y giros en todo momento."

Lauren Bixby, vicepresidenta de Lionsgate

Die In a Gunfight’ cuenta el guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari y las participaciones de: 

  • Billy Crudup 
  • Travis Fimmel
  • Justin Chatwin 
  • Wade Allain-Marcus
  • Emmanuelle Chriqui

Diego Boneta protagonizará narcoserie en HBO

En julio del 2020 se dio a conocer que Diego Boneta, protagonizaría una narcoserie en HBO tras el éxito de su protagónico en la serie de Luis Miguel.

En esta serie de HBO, Diego Boneta interpretaría a Adolfo Constanzo, líder de los Narcosatánicos que sonaron en México durante la década de los 80.

Diego Boneta se encuentra lleno de proyectos además de su participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual actualmente se encuentra en emisión.