El pasado domingo fue cuando ‘Luis Miguel, la serie’ se apoderó de las pantallas de Netflix, tras el estreno de la segunda temporada basada en la vida del actor y cantante español. Mientras tanto los actores de esta se han dado a la tarea de difundirla, por ello, Diego Boneta publicó en su Instagram una dinámica para crear memes con una de las icónicas frases de Luis Miguel.

Sin duda los fans de ‘Luis Miguel, la serie’ están contando los días para poder ver otro capítulo sobre la vida de ‘El sol de México’, y quienes verdaderamente se han dedicado a no perderse un solo capítulo desde la primer temporada entenderán los memes que Diego Boneta publicó.

Diego Boneta pide memes sobre ‘Luis Miguel, la serie’

Después del éxito que tuvieron los dos primeros capítulos de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, lográndose posicionar como tendencia en redes sociales, Diego Boneta inició hoy, una dinámica sobre una de las frases más contundentes de Luis Miguel.

“¿Cuándo vas a …..? Les dejo la continuación en sus manos. Nunca carajo, nunca!”.

Post de Diego Boneta en Instagram.

Además, pidió a los seguidores de la serie que compartieran sus memes bajo el #PlotTwist.

Los memes de los seguidores de ‘Luis Miguel, la serie’

A pesar de que hasta ahora no han publicado por el hastag que Diego Boneta, posteo en sus redes sociales, los seguidores de ‘Luis Miguel, la serie’ han participado en la dinámica del actor en los comentarios de la publicación.

Algunos de los comentarios son:

  • “¿Cuándo vas a dejar de estar enamorada de Diego Boneta?”- @sinaramesquita
  • “¿Cuándo vas a dejar de compartir publicaciones de Luis Miguel? Nunca carajo, nunca”- @juan_ma_cb
  • “Cuando vas a dejar de llorar con la serie de Luis Miguel?”- @lausure
  • “¿Cuándo vas a dejar de comer pan?- @nuria.spinosa

Además de la dinámica de memes iniciada por Diego Boneta sobre ‘Luis Miguel, la serie’, los seguidores de esta han comenzado por su propia cuenta la creación de divertidas imágenes que ya circulan por todo internet.