Diego Boneta cambiará al ‘Sol de México’ y las baladas por el sacrificio de animales en la nueva serie que prepara HBO Max.

La narcoserie que protagonizará Diego Boneta narrará la historia de una de las sectas mas violentas que han atormentado a la sociedad mexicana: Los Narcosatánicos.

De acuerdo a Variety, la nueva serie de HBO Max llevará por nombre ‘Brujo’ y relatará la historia de la secta satánica de Adolfo Constanzo, mejor conocido como ‘El Narcosatánico de Matamoros’ o ‘El Padrino de Matamoros’.

Constanzo fue líder de la secta los narcosatánicos a mediados de los años 80 y habrían perpetrado más de 20 homicidios que conmocionaron a México.

La serie relatará la vida de Adolfo Constanzo -un brujo cubano estadounidense-, que gracias a sus poderes logró posicionarse como el líder de la secta en la Ciudad de Méxic y a él acudían capos poderosos, artistas y hasta policías.

Diego Boneta actuará y también participará como productor ejecutivo de la narcoserie. Esta contará con diálogos en inglés y español; el guión será de Daniel Krauze y la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa Ozcariz.

¿Quién fue Adolfo Constanzo y los ‘Nacosatánicos’?

Adolfo de Jesús Constanzo es considerado como un asesino en serie que afirmaba tener poderes para practicar magia negra . Esto le permitió liderar un grupo de criminales mejor conocidos como los ‘Narcosatánicos’.

La secta combinaba el narcotráfico con ceremonias ocultistas que requerían sacrificios humanos. Adolfo Constanzo realizaba rituales para líderes de los cárteles del narcotráfico en México, pero poco a poco acudieron a él altos funcionarios de la esfera política, agentes de la extinta policía judicial y famosos.

Fue en Tamaulipas donde estableció su propio culto ofreciendo protección a narcotraficantes por lo que se le conoció como ‘El Padrino de Matamoros’ o ‘El Narcosatánico de Matamoros’.

Cuando las autoridades comenzaron a investigar la desaparición de un estudiante estadounidense, lograron llegar hasta Adolfo Constanzo y, en una lucha que tuvo lugar en la Ciudad de México y para evitar ser encarcelado, Constanzo ordenó a uno de sus sirvientes que le dispararan para que luego éste terminara suicidándose.

La historia de los Narcosatánicos dio origen a una de las leyendas urbanas más escalofriantes de México, llena de magia negra, ocultismo y sacrificios en la historia criminal del país.