Wendy Guevara -de 30 años de edad- disfruta de la magia de París, pero también de los chismes de la farándula.

Por lo que ya se enteró que una de Las Perdidas, o mejor dicho, Paola Suárez, ingresó al mundo de la política.

Por lo que a través de una de sus transmisiones en YouTube, Wendy Guevara -de 30 años de edad- habla de la faceta política de Paola Suárez -de 32 años de edad.

Cabe mencionar que Wendy Guevara se encuentra en París debido a que se encuentra grabando la mini serie “Un amor viejo en París” junto a Julián Gil, de 53 años de edad.

[object Object]

Paola Suárez incursiona en la política

Como te informamos en SDPnoticias, Paola Suárez fue aprobada como candidata a diputada local del Distrito VII, de León.

En las elecciones que se llevarán a cabo el 2 de junio, Paola Suárez aparecerá en boletas como partidaria del PT (Partido del Trabajo), aliado de Morena y del Partido Verde.

Aunque La Perdida se registró con su verdadero nombre, el cual es Christian Ulises Suárez Trujillo, aparecerá con su nombre artístico; es decir, como Paola Suárez.

[object Object]

¿Votará por Paola Suárez? Wendy Guevara habla de la faceta política de su amiga de Las Perdidas

El ingreso de Paola Suárez a la política generó criticas, por lo que seguidores de Las Perdidas rápidamente enteraron a Wendy Guevara y le preguntaron su sentir.

Por lo que Wendy Guevara pidió a la gente dejar en paz a Paola Suárez, a quien no piensa juzgar por su nueva faceta política.

“Cada quien somos dueños de nuestras propias decisiones, yo no voy a juzgar a Paola. Sí me interesa porque es mi amiga y la quiero, pero ya estamos grandes, ella sabe lo que hace, si ella está ahí es porque ella quiere y sí ella tiene ganas, déjenla”

Wendy Guevara

Asimismo, dijo no estar enterada del porqué La Perdida tomó esta decisión ya que no han platicado, por lo que espera tener un encuentro con ella ahora que viaje a León.

“No sé el contexto porque no he hablado con ella, el día que vaya a León platicamos y vemos. La gente hace mucho pedo”

Wendy Guevara

Aunque no dijo si votará o no por su amiga, Wendy Guevara aseguró que a Paola Suárez, al igual que ella, le gusta ayudar a la gente.

“Mi comadre sí es de ayudar, a ella sí le gusta eso de andar apoyando a la gente, pero pues bueno ella se quiere enfocar en eso, yo creo que está preparándose. Yo siempre voy apoyar a mi amiga en todo”

Wendy Guevara

Pese a que Wendy Guevara dejó claro que su amiga tiene su apoyo total, gente le recordó que Paola Suárez se ha visto involucrada en fuertes escándalos.

Por lo que piden aprenda a no mezclar el trabajo con los asuntos personales.