22 de septiembre de 2021 | 09:06
Diversidad

Trabajador de Pemex responde a quienes se burlaron de su orientación sexual

El trabajador de Pemex denunció que una página de Facebook hizo virales sus fotos para que haters le enviaran discursos de odio
'Palito del pan'
Compartir en

Un trabajador de Pemex que se hace llamar ‘Palito del pan’ en Twitter, denunció que el pasado 6 de septiembre una página de Facebook compartió varias de sus fotos, haciéndolas virales.

Esta situación provocó que los haters comenzaran a llenar con mensajes de odio al trabajador de Pemex, burlándose de su orientación sexual.

En consecuencia, el trabajador de Pemex respondió a quienes se burlaron de su orientación sexual en Facebook, afirmando que no tiene nada qué esconder.

“Sí, soy gay, ¿y qué? Hace mucho me dejo de importar lo que diga la gente de mí”

Trabajador de Pemex.

Con orgullo, el joven publicó una foto suya con su uniforme de trabajador de Pemex, pues su orientación sexual no lo define como persona.

En tanto, usuarios de Twitter aplaudieron la respuesta del trabajador de Pemex, enviándole comentarios de amor para contrarrestar la situación:

La orientación sexual no es un limitante. Vive, disfruta y deja que el rio suene” y “Qué nefasto que sigan haciendo eso; la gente en vez de que se ocupe de sus cosas anda ocupada en la vida de otros”, fueron algunos comentarios.

Ricky Martin responde a comentarios homofóbicos contra su familia

En el marco del Mes del Orgullo LGBT, Ricky Martin participó en una edición especial de la revista ‘Cap 74024’ junto a su esposo, Jwan Yosef.

Publicar las fotografías, lo convirtió en blanco de la homofobia en redes sociales.

Ante los recientes ataques de odio, Ricky Martin respondió a los comentarios de odio lanzados contra su familia y, aseguró que el miedo ya no lo “paraliza”.

La portada de la revista ‘Cap 74024’, mostró a un Ricky Martin totalmente enamorado de su esposo, Jwan Yosef.

Pese a que las fotografías y contenido fue tratado artísticamente para enviar un mensaje sobre “el amor en todas las formas”, este no fue bien recibido por el público.

A través de dicha red social, el famoso le hizo frente a los comentarios homofóbicos que volvieron a atacar a su familia: “ese miedo ya no me paraliza”.