El ‘tiktoker’ Alexs Dimension se maquilla, pero aclara no ser gay y tener novia, así lo deja claro en varios videos donde aborda uno de los mitos de la masculinidad.

En este, los hombres heterosexuales no pueden maquillarse porque, en ese caso, serían gays o diversos y no tendrían novia. Nada más alejado de la realidad, dice el ‘tiktoker’.

“Así que tú crees que porque yo hago arte con mi cara soy cueco (homosexual). Cueco se nace, no se hace; el maquilla es para cualquiera que se le antoje”

Alexs Dimension, ‘tiktoker’.

Alexs Dimension apunta que “ni las uñas, ni la ropa, ni el maquillaje definen tu género ni tu orientación sexual” y, en su caso, él es un maquillista asombroso.

El ‘tiktoker’ se ha hecho viral por su trabajo con el maquillaje, pero también por compartir videos junto a su novia, con quien mantiene una relación de dos años.

‘Tiktoker’ Alexs Dimension

El ‘tiktoker’ Alexs Dimension se ha hecho viral al maquillarse, desafiando los paradigmas de la masculinidad que argumentan, los hombres heterosexuales no lo hacen.

Asimismo, también ha hecho videos en donde entra a supermercados vestido como mujer porque “la ropa no tiene género”. Y esto, a raíz del Covid-19.

Sucede que en Panamá se prohibió que hombres y mujeres debían salir juntos, pero él no pensaba cambiar sus prendas favoritas. Y por último, los clips con su novia han sido de los más vistos.

Y es que aunque lo tachan de amanerado, el ‘tiktoker’ Alexs Dimension tiene muy claro lo que es y cuáles son sus preferencias.

Sin embargo, también admite que le encantaría ser abanderado de la población LGBTI porque le parece que es una población libre y de los más diversa.