Porque el maquillaje no es exclusivo de mujeres, Avon ha lanzado una línea de labiales para hombres diseñados por el influencer y maquillista Patrick Mua, famoso por compartir tutoriales en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 15 mil seguidores.

Así lo anunció oficialmente Avon México a través de una foto que muestra a Patrick Mua posando con uno de los labiales con empaque negro pero las letras de su nombre grabadas en color rosa. "¿Sabías qué?… El empaque de los nuevos labiales de Mark en colaboración con Mua son diseñados por él mismo?"

Kit de labiales para hombres

Se trata de una colaboración entre Avon (gigante de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar) y Patrick para la línea de labiales "Mark", que ofrece un kit con 8 labiales de diferentes tonos diseñados por él mismo, entre los que destacan uno que lleva su nombre y el tono 'Isabel'; nombre de su madre.

"Todo el trabajo arduo de un año entero se resume a esto. Gracias a todos los que han formado parte, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Porque esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. Gracias infinitas", comentó el influencer.

El maquillaje no es exclusivo de mujeres

Pero esta no es la primera vez que Avon realiza un trabajo similar, pues en 2020 se mostró a hombres como modelos en una publicidad para celebrar el Mes del Orgullo LGBTI, haciendo énfasis en el hecho de que el maquillaje no es exclusivo de las mujeres.

Asimismo, en 2017, Avon Brasil realizó una campaña con mujeres trans y drag queens como protagonistas, la cual incluyó a la famosa cantante drag Pabllo Vittar, además de que en 2018 la influencer mexicana Victoria Volkóva lanzó junto a la marca su fragancia AURA.