Estilo de vida

VIDEO: Hombres utilizan maquillaje por primera vez para verse como mujeres

Checa las reacciones de estos hombres al maquillarse por primera vez.Youtube

¿Alguna vez te maquillarías como mujer? Las reacciones de estos hombres son realmente graciosas...

El maquillaje es uno de los motivos por las que las mujeres tardan tanto en arreglarse. Para algunos este tema es un tanto tabú; ya que pocos hombres aceptarían el reto de utilizar un poco de rubor, máscara para pestañas y labial por un momento.

El canal de BuzzFeed publicó un video en el que cinco voluntarios fueron sometidos a un cambio total de imagen, donde la mitad de su rostro fue maquillado como una mujer. Adiós barbas, adiós bigotes, el perfilado de la ceja fue básico y desde luego, las pestañas postizas embellecieron su mirada.

¿Alguna vez te maquillarías como mujer? Las reacciones de estos hombres son realmente graciosas...

"Es como un masaje", dice uno de ellos y todos coinciden en su mala experiencia cuando es el momento de las sombras y el lápiz de ojos. Pero nada más atemorizante que el enchinador de pestañas, una herramienta indispensable y de uso diario que parece una aparato de tortura

El experimento comienza con la expectativa de cada participante en convertirse en una hermosa dama, pero cuando la maquilladora comienza la acción, no saben exactamente qué proceso tendrá su rostro.

Una vez que el look está listo, los participantes proceden a ver la mitad de su rostro con el maquillaje completo. Las reacciones son más de sorpresa que de encanto, ya que algunos quedan horrorizados con el resultado y comentan sus parecidos con sus respectivas madres, tías y hermanas. ¡Disfrútalo!