A pesar de que la colección de cosméticos masculinos de Chanel apareció desde 2018, los nuevos productos han puesto a la marca de relieve por tratarse de los pocos delineadores y esmaltes para hombres que se encuentran en el mercado.

Como muestran las fotos, los elegantes productos vienen en frascos negros y son realmente pequeños y cómodos para llevar cargando. La línea está basada en la siguiente premisa: "La belleza no es cuestión de género, es una cuestión de estilo de vida".

De nombre "Boy de Chanel" debido al grande amor de Gabrielle Chanel, el jugador de polo británico Boy Capel, cuenta con tres productos clave con fórmulas imperceptibles y un acabado súper natural pensado para usarlos diariamente; una base de maquillaje, un bálsamo para labios y un lápiz para cejas o barba.

Pero además, gracias al éxito de los productos ya mencionados, se han agregado recientemente cuatro nuevas propuestas para el cuidado de la piel: el Fortifying Mostruizing Gel (con propiedades antioxidantes por su molécula de café), un corrector, un delineador de ojos 3 en 1 y dos tonos de esmalte Le Vernis (negro y natural).

Los usuarios pueden encontrar la colección "Boy de Chanel" en las tiendas de Polanco, Santa Fe, Durango, Perisur, Monterrey y Guadalajara de El Palacio de Hierro, así como en las sucursales Polanco, Cancún y Zapopan de Liverpool.

Otra marca que también apostó por dejar los estereotipos de lado y promociona su nueva línea de delineadores; sombras para ojos, lápices labiales, iluminadores, rubores y muchas más, con tutoriales tanto para hombres como para mujeres, es filial de L'Oreal. Pero también está Givenchy, com la que puedes hacerte de un matificador, una pluma correctora y una máscara para cejas.