Tras 6 años de intentarlo, una mujer asexual de 25 años celebra con un ‘gender reveal’ ser operada para no tener hijos.

En la actualidad miles de mujeres como hombres han decidido no tener hijos como una opción de vida, pero para poder cumplir sus deseos esto se ha convertido en una lucha.

Uno de estos caso fue el de Abby Ramsay una joven asexual de 25 años originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos que desde los 16 tomo la decisión de no tener hijos.

“Decidí vivir una vida libre de niños desde que tenía 16 años. Cuando cumplí 19 decidí comenzar a buscar la esterilización permanente”.

Abby Ramsay

Su deseo de no tener hijos se volvió en una lucha para esta mujer asexual ya que ningún médico quería operarla tan joven pese a su decisión.

Mujer asexual celebra a los 25 años un ‘gender reveal’ tras ser operada para no tener hijos

Con un ‘gender reveal’, mujer asexual de 25 años celebra ser operada para no tener hijos

Luego de que al fin encontrara un médico que la entendiera, Abby Ramsay una mujer asexual de 25 años logro ser operada para no tener hijos, así fue como celebro con ‘gender reveal’.

A través de ‘gender reveal’ (para los que no conocen una fiesta que se celebra durante el embarazo para revelar el sexo del bebé), una mujer asexual celebró ser operada para no tener hijos.

Así es de una manera inesperada lo que se convertirá en descubrir el género de un bebé se convirtió en el certificado de una operación para no tener hijos

Luego de 6 años Abby Ramsay una mujer asexual de 25 años logró operarse las trompas de Falopio, método quirúrgico que una mujer se somete para no poder procrear.

Luego de que la gran mayoría de los especialistas le dijo que era “demasiado joven” para tomar una decisión permanente. Algunos, incluso, le habrían sugerido que tuviera un bebé.

“Me dijeron que era demasiado joven para tomar una decisión tan permanente y luego me dijeron que debería tener un bebé, como si eso fuera menos permanente”.

Abby Ramsay
Mujer asexual celebra a los 25 años un ‘gender reveal’ tras ser operada para no tener hijos

Por lo que en diciembre de 2021, la mujer asexual al fin encontró un médico “que me escuchó” y le realizó la operación para no tener hijo el pasado 4 de febrero de 2022, con una intervención quirúrgica combinada:

  • Una salpingectomía bilateral (la extirpación de las trompas de Falopio)
  • Una ablación endometrial (procedimiento que destruye quirúrgicamente el recubrimiento del útero)

“Conozco mi cuerpo y sé lo que es correcto para mí, y quiero agradecer a mis médicos por reconocerlo y trabajar con mis necesidades. Necesitamos más médicos así”.

Abby Ramsay

Asimismo, tras hacerse viral, la mujer asexual, agradeció los miles de mensajes que le han llegado, así como a las personas a compartieron con ella el proceso para no tener hijos.