Este próximo 25 de junio se llevará a cabo la Marcha LGBT 2022, que culminará con un concierto en el Zócalo. ¿Y luego? pues bien, acá te dejamos todos los detalles para las distintas fiestas que se darán.

Recuerda que el lema de la Marcha LGBT 2022 entona justicia con la siguiente frase: ¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo.

Fiestas Marcha LGBT 2022: Algo Bien Libre

Esta fiesta estará encabezada por el colectivo Algo Bien, dedicado a celebrar la diversidad y a abrir espacios seguros e incluyentes para artistxs emergentes.

“Algo Bien Libre” contará con artistxs invitados como Alby Esc, Enya Botello, Luzius, TBX, Tama the cat y Adriana Roma.

Parte de las ganancias serán donadas a diferentes colectivos de la CDMX como el refugio LGBT, así como el banco de alimentos y comedor comunitario “Manos Amigues” y “La Tianguis disidente”.

Fiestas Marcha LGBT 2022

Fiestas Marcha LGBT 2022: Pervert

Luego de la Marcha LGBT 2022 te invitamos a la segunda edición de Pervert, que se llevará a cabo en una fábrica de más de 2 mil metros cuadrados y dos escenarios.

Con una agrupación conformada en su totalidad por artistas LGBT, en esta ocasión las mujeres trans y una mujer negra tomarán el control en la música.

Fiestas Marcha LGBT 2022

Fiestas Marcha LGBT 2022: Por Detroit

En Detroit se presentarán actuaciones estelares y música de las 22:00 a 7:00 horas luego de la Marcha LGBT 2022. La comunidad trans entran gratis escribiendo al Instagram de Por Detroit antes del 25 de Junio.

Fiestas Marcha LGBT 2022: Cityzen

Cityzen Rooftop Kitchen es un restaurante con las mejores vistas al Ángel de la Independencia y Reforma.

Este próximo 25 de junio, tras la Marcha LGBT 2022, tendrá música de DJ en la terraza, ubicada en el piso 38, donde podrás probar las tostadas de pulpo encacahuatado o la hamburguesa de pulled pork.

Durante este mes se ofrece un coctel llamado Coco Rainbow, que está preparado a base de tequila y lleva jarabe de lavanda, limón y aperol con espuma de coco.

El 25 por ciento de sus compras será donado al Refugio Casa Frida, organización que busca crear un refugio en Chiapas para los migrantes LGBT de países centroamericanos.