18 de octubre de 2021 | 12:17
Diversidad

Le pide matrimonio a su novio durante concierto de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo fue la cómplice, pues permitió que un joven subiera al escenario para pedirle matrimonio a su novio
Concierto Mónica Naranjo
Compartir en

Un joven le pidió matrimonio a su novio durante un concierto de Mónica Naranjo en Murcia, España, celebrado el pasado 20 de julio.

Para ello, Antonio le pidió a Mónica Naranjo que le permitiera subir al escenario, cosa que ella aceptó, convirtiéndose en la cómplice de esta historia de amor.

“Tomemos unos minutos para reivindicar nuestra condición humana, nuestra batalla y nuestra libertad”

Mónica Naranjo.

Así, portando una bandera con los colores del arcoíris, Mónica Naranjo invitó a la pareja al escenario, pero uno de ellos no sabía que le pedirían matrimonio.

Enrique subió pensando que todo se trataba de una equivocación, pero cuando Mónica Naranjo hizo mención a ellos, quedó en shock.

“Me tenían engañado. De momento vino el representante de Mónica Naranjo y nos llevó tras el escenario para conocerla”

Enrique.

Cuando entraron en el escenario, Mónica Naranjo le puso la bandera arcoíris sobre los hombros a Antonio y este se arrodilló frente a Enrique.

Este no tardó en decir que sí mientras se fundía en un abrazo con su novio y el público de Mónica Naranjo les aplaudía emocionados.

Habla pareja que se comprometió en concierto de Mónica Naranjo

Antonio y Enrique, la pareja que se comprometió en un reciente concierto de Mónica Naranjo, contó que han recibido cientos de mensajes de apoyo.

Y, pese a que también hay gente que los critica, los novios celebraron que Mónica Naranjo haya permitido una expresión de amor en su concierto.

“Da gusto que se den este tipo de noticias para decir que aquí estamos y que no vamos a encerrarnos ni a volver atrás”

Enrique.

Esto, pese a las agresiones homófobas que registra España últimamente. Por eso, la pareja compartió en el mismo concierto de Mónica Naranjo cuáles son sus planes.

Para celebrar la boda me gustaría montar una buena fiesta, así que tendremos que esperar a que pase el Covid-19, después, nos iremos de luna de miel a Las Vegas”, dijo Enrique.