La química entre Gloria Trevi y Mónica Naranjo es brutal, nos queda claro luego de escucharlas cantar Grande, la canción en común que acaban de estrenar, la cual ya tiene video oficial mismo que puedes disfrutar en YouTube.

La pegajosa pista llega bajo el sello musical Universal Latin Music. Un himno de empoderamiento tal y como se refleja en el material audiovisual que retrata historias de gente que ha sufrido abusos y que tras sufrir una transformación son más fuertes que nunca.

El video de esta colaboración se filmó a finales del 2019 en México, bajo la dirección de Pedro Torres, está por llegar a las 300 mil reproducciones.

“Y ahora que soy grande, rica, dura, fuerte y poderosa, reyna que ya porta su corona, mírame todavía creceré / Y ahora que soy grande, diva, suprema y glamurosa y quisieras estar en mi cielo, yo ya te olvidé”, citan las divas en este pegajoso que todos estamos agregando a nuestra lista de favoritos.

“Grande” es la carta presentación del próximo disco de La Trevi a estrenarse en algún momento de este 2020, placa discográfica que sucederá a “Diosa de la noche”.

Actualmente la cantante de "Abranse perr*s" se concentra en su gira que próximamente se presentará en el Auditorio Nacional los días 24 y 25 de enero, así como el 14 de febrero.