La pareja que rompe estereotipos: Él es gay y ella no; tienen 2 hijos y mucho sexo, aseguran que su relación va más allá de la atracción física, pues realmente se aman.

Brynn Embley y Matthew Neilson son una pareja que está rompiendo estereotipos en redes sociales, pues él es gay y ella no, pero afirman ser realmente felices.

La pareja respeta la identidad de género del otro; él, de 35 años, se identifica como gay y pansexual, sintiéndose mayormente atraído por los hombres.

Ella, en cambio, es heterosexual y tiene 33. Ambos cuentan tener gran química en el sexo.

Él es gay y ella no, pero están casados y son felices

Brynn Embley y Matthew Neilson son una pareja de Estados Unidos que rompe estereotipos debido a que él es gay y ella no, pero tienen 2 hijos.

Antes de casarse con Brynn Embley, Matthew Neilson no estaba seguro de si en algún momento se sentiría cómodo al tener sexo con su esposa, pues pese a ser pansexual, también es gay.

“Me miró directamente y me dijo que era gay, pero quería estar conmigo porque era muy feliz”

Brynn Embley.

Él nunca había tenido relaciones sexuales con nadie, así que era todo un desafío ser pareja de manera formal. Pero se casaron y tuvieron 2 hijos.

Ahora, la pareja dice que su relación va más allá de la atracción física y está enfocada en la admiración y respeto mutuo, así como en el amor que sienten por el otro.

“Traté de ser lo más honesto que pude y fue un salto de fe. ¡Increíblemente el sexo funcionó bastante bien!”

Matthew Neilson.

Estos elementos de seguridad han hecho que el sexo sea realmente bueno para la pareja, pues pese a que él es gay, la ama a ella y en la intimidad también funcionan.

“Hay un sentimiento mutuo de felicidad total y absoluta. Nos comunicamos y pedimos lo que necesitamos”, contó la pareja.

¿Qué es la pansexualidad?

La pansexualidad es sentir atracción por todas las personas, sin importar su identidad de género u orientación sexual.

El término pansexual fue empleado por primera vez por Sigmund Freud a principios de siglo XX.

En concreto, una persona pansexual es aquella que no se limita a sentir atracción por personas de su mismo sexo.

Bandera de la pansexualidad