Hilo de Twitter revela el miedo de pareja gay al viajar en Uber, pues tuvieron que ocultar sus preferencias para evitarse problemas.

De acuerdo a un hilo en Twitter del usuario conocido como “@pinchehaneke”, relató una experiencia dentro de un Uber.

Aparentemente, él y su pareja gay tomaron un Uber después de una fiesta, pero tuvieron que ocultar sus preferencias sexuales debido a los cuestionamientos del chofer.

El usuario de Twitter reveló que tanto por su seguridad como la de su pareja, decidieron no actuar de manera cariñosa frente al conductor pues no se le olvida que “vive en México y en el norte”.

Pareja gay decide ocultar su relación por temor a la homofobia

Según cuenta la mini historia dentro del hilo de Twitter, el usuario y su pareja gay actuaron solo como buenos amigos que acababan de salir de fiesta ya que, el último tramo la pareja del usuario viajaría solo.

Según cuenta, los cuestionamientos del chofer de Uber eran cada vez más insistentes preguntando si en aquella fiesta “hubo muchas mujeres o solo hombres”; esto último en tono de desaprobación ante las parejas gay.

Y pese a que tenía ganas de despedirse de su pareja al bajarse, el usuario de Twitter contó en su hilo que eran más sus ganas por saber que había llegado bien a su destino.

Hilo de Twitter revela discriminación a pareja gay en Uber
Hilo de Twitter revela discriminación a pareja gay en Uber

No es la primera vez que es discriminado por ser gay

El hilo de Twitter que se ha hecho viral sobre cómo una pareja decidió ocultar que eran gay por su seguridad al viajar en Uber, ha hecho que muchos usuarios de la red social hagan conciencia sobre la discriminación e inseguridad en México.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el usuario de Twitter revela una discriminación por ser gay.

De hecho, hace unos meses escribió cómo un chico se le declaró en la prepa y él, al sentirse exhibido al aún no declararse gay, lo humilló.

Fue entonces cuando contó su historia y toda la comunidad de Twitter se unió para encontrar a “Luis”, a quien el usuario rechazó ante los estigmas sociales y discriminatorios que se viven en México hacia las personas homosexuales y parejas gay.

Hilo de Twitter sobre las cartas de Luis
Hilo de Twitter sobre las cartas de Luis
Hilo de Twitter sobre las cartas de Luis