Una pareja homosexual fue discriminada en el parque de diversiones, Six Flags, por darse un beso.

Así lo informó el usuario de Twitter, @giov_, quien expresó que el acto se dio luego de que una persona se presentará como director de Six Flags.

“Hace unos minutos, en @SixFlagsMexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un “ambiente familiar” y que los besos gays atentan contra eso”.

@giov_, usuario de Twitter
Discriminan a pareja homosexual en Six Flags por darse un beso

De acuerdo con el titular de Six Flags, en el parque de diversiones están prohibidas las muestras de cariño por parte de parejas homosexuales, ya que se alega que el sitio “es de ambiente familiar”.

Ante esto, el usuario y la pareja homosexual revisaron los términos y políticas del parque de diversiones, en los cuales no se encontró que estuvieran prohibidos los besos u otras muestras de cariño.

Ante esto, el director de Six Flags alegó que “no es una regla que él impuso, sino que viene por parte de la administración de la empresa, por lo cual, señaló que se debe de respetar”.

Luego de esto, @giov_ expresó que él y sus amigos fueron señalados y amenazados por el director del parque, pues se argumentó que no cumplían “con el ambiente familiar”, pese a que había parejas distintas tras ellos que se daban besos.

“Está bien ser amigos, pero los besos ya son una falta de respeto”, concluyó el titular de Six Flags ante la pareja homosexual.

Usuarios muestran apoyo a pareja homosexual tras discriminación de SixFlags

Tras la discriminación sufrida en Six Flags, diversos usuarios de la comunidad LGBT+ demostraron su apoyo a la pareja homosexual.

Asimismo, criticaron al parque de diversiones pues el CEO de este se dice ser diverso e incluyente a pesar de la discriminación hecha anteriormente.

“¿Qué el individuo éste no sabe que las familias ya no son “papá, mamá e hijos”? Porque los gays somos asiduos a su parque, deberían de respetarnos y dejar de discriminarnos”, fue uno los críticas que el parque recibió.

De igual manera, se hizo énfasis en que Six Flags ha buscado a empresas LGBT+ como es Multitask CDMX para crear un ambiente inclusivo que acepte a las diferentes personas de grupos étnicos, géneros u orientación sexual diversa.

“Imagínate que nos buscaron para hacer una promo con @LGBTQ_Multitask. O sea si quieren nuestro dinero, pero a escondidas”.

Rodrigo PB, usuario de Twitter

Pese al acto de discriminación, el parque de diversiones no se ha pronunciado ni ha emitido algún comunicado ante el hecho.