Chivas podría estar envuelto en polémica, ya que dentro del seno del cuadro tapatío circula un rumor sobre una supuesta pelea entre Yael Padilla y Fernando Beltrán, la cual escaló hasta los golpes.

Fernando Beltrán es uno de los líderes del del vestidor, mientras que padilla Yael Padilla es un joven canterano ya con experiencia en primera división del futbol mexicano.

Fue la cuenta @archivochivas la que empezó con el rumor de que ambos canteranos tuvieron una discusión en un entrenamiento, lo cual sería una de las razones por las que Padilla saldría del equipo, cedido y con opción a compra.

Los jugadores rompieron fila este domingo, tendrán 16 días de vacaciones, y volverían a reportar hasta el 5 de junio para realizar las pruebas médicas y estar bajo las órdenes de Fernando Gago y su cuerpo técnico de cara al Apertura 2024.

¿Se pelearon Yael Padilla y Fernando Beltrán?

Tras los rumores, múltiples usuarios comenzaron a inundar las redes sociales con memes y comentarios sobre la supuesta pelea entre Yael Padilla y Fernando Beltrán.

Sin embargo, dicho rumor fue desestimado de manera inmediata, ya que no tenía argumentos, ni fundamentos que dieran pie al supuesto pleito entre ambos futbolistas.

Ningún de los involucrados ha dado alguna respuesta o tocado el tema, ya sea desmintiendo o dando por hecho la situación; asimismo, ningún tercero ha dado alguna versión sobre lo sucedido.

Fernando Beltrán

¿Yael Padilla saldría de Chivas?

El joven de 18 años de edad, podría salir de Chivas de cara al Apertura 2024, al no ser contemplado por Fernando Gago, por lo que le buscarían un club donde pueda tener los minutos esperados.

Sin embargo, aún no se conoce sobre un posible destino para el canterano; cabe destacar que el futbolista saldría con opción de compra, por lo que de tener un buen desarrollo en su nuevo equipo, podría no volver a portar la playera del Rebaño.

Yael tiene un valor de 1.5 millones de euros, ha jugado un total de 29 partidos, anotó 3 goles y repartió 1 asistencia, entrando principalmente desde el banquillo.