Aunque el Club Chivas y el Club Santos siguen con vida en el Clausura 2023, los rumores sobre la llegada del portero santista Carlos Acevedo al Rebaño siguen creciendo.

Una transacción de este tipo a veces requiera algo más que dinero, porque el Club Chivas ya habría elegido al futbolista que utilizaría como moneda de cambio para hacerse de los servicios de Carlos Acevedo.

Se trata de Alejandro Mayorga, el lateral izquierdo del Club Chivas que tras su regreso al equipo tapatío ha tenido poca continuidad en la escuadra rojiblanca.

Velkjo Paunovic, director técnico del Club Chivas no ha tenido mucha confianza en el futbolista mexicano, quien encontraría mayor continuidad en el Club Santos.

¿Es el momento de Carlos Acevedo?

El portero Carlos Acevedo, quien ya se estrenó como arquero de la Selección Mexicana en la era de Diego Cocca, es uno de los futbolistas más deseados por los llamados equipos grandes de la Liga MX.

Pero salvó el Club Chivas, que tiene en Miguel Jiménez a un portero inconsistente, el resto de los llamados grandes parece no necesitar de un elemento en la portería como Carlos Acevedo.

Carlos Acevedo tiene 27 años de edad y en agosto del 2023 cumplirá 7 como portero de Primera División con el Club Santos, así que luce listo para dar el salto a un equipo de mayor jerarquía.

El arquero santista es un titular indiscutible con los laguneros, equipo que entró de milagro al repechaje del Clausura 2023.

¿Quién es Alejandro Mayorga?

Alejandro Mayorga, quien llegaría al Club Santos como parte del cambio de Carlos Acevedo al Club Chivas, vive su cuarta etapa con el equipo rojiblanco.

Tras su debut con el Club Chivas en agosto del 2017, Alejandro Mayorga jugó un torneo en el Club Necaxa durante el año 2018.

El zaguero regresó a Guadalajara y en el 2020 se integró al Club Pumas, con el que jugó una final en el equipo dirigido por Andrés Lillini.

De nuevo volvió al Club Chivas y en el 2022 fue prestado al Cruz Azul, al que abandonó para integrarse de nueva cuenta con el Club Chivas, equipo con el que ha jugado 9 partidos en el Clausura 2023, con un gol en su cuenta.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok