Con la llegada del español, Beñat San José, como director técnico al Mazatlán FC, el equipo de Sinaloa ya tiene un seguidor de lujo.

Se trata del exseleccionado de España y exfigura del Real Madrid, Xabi Alonso. Fue mediante un video en redes sociales que el exmediocampista de 39 años expresó que se convierte en un nuevo seguidor.

“Con este regalo que he recibido, quiero mandar un mensaje a la gente de Mazatlán, a toda la gente del club, desde aquí tiene un seguidor más del club. Desearles mucha suerte, Beñat San José que lo vas a hacer genial, como en todos los clubes en lo que has estado, vas a dejar tu sello en este gran club y te vamos a seguir muy de cerca el grupo de Harlem. Mucha suerte y Vamos Mazatlán”.

Xabi Alonso
Xabi Alonso

¿Creen que pronto lo podamos ver por tierras culichis?

¿Quién es Beñat San José?

Beñat San José es un Director Técnico español, que comenzó su carrera en el 2008 en las divisiones inferiores de la Real Sociedad, y fue hasta el 2021 que San José firmó contrato con el club de Arabia Saudita Al-Ittihad.

Posteriormente llegó al Deportes Antofagasta de Chile y al Bolívar de Bolivia. En el 2018 regresó a Chile para formar parte, tan sólo una temporada, de la Universidad Católica.

Al Nasr de los Emiratos Arabes y K.A.S Uepen de Bélgica también fueron equipos que dirigió, para finalmente llegar al Mazatlán FC, donde la decisión fue apoyada por el mismo Xabi Alonso.

Según el portal de noticias deportivas, “Mediotiempo”, Beñat San José declaró que él y Xabi Alonso tienen una buena relación y que incluso esta decisión fue apoyada por el futbolista y posteriormente Xabi felicitó a su buen amigo Beñat.

¿Será que pronto podremos ver del DT español en la Liga MX?