México.- Los aficionados podrán asistir al primer partido que el Mazatlán FC sostendrá en el Guard1anes 2021, en el cual enfrentará al Necaxa. Y es que la directiva anunció la venta de boletos a través de redes sociales.

Fue en una publicación realizada en Twitter donde el Mazatlán FC dio a conocer el inicio de la venta de boletos para el encuentro ante Necaxa, mismo que se llevará a cabo el próximo 8 de enero en el Estadio Kraken.

“Cañoneros Fundadores, el próximo viernes estaremos en el Kraken y tienen que estar listos. Sigan estos sencillos pasos para tener su boleto digital”

Mazatlán FC

Cabe señalar que la Liga MX determinó que el arranque del nuevo torneo se diera a puerta cerrada debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, y al igual que como ocurrió en el certamen pasado, todo parece indicar que ciertos equipos se arriesgarán a abrir sus estadios.

¿Qué otros equipos pueden jugar con público?

De acuerdo con lo expresado por la Liga MX y las autoridades sanitarias, lo recomendado es que la afición ingrese a los estadios que se encuentren en localidades que presenten color amarillo en el Semáforo de Riesgo Covid-19.

Precisamente Sinaloa tiene actualmente esta característica. Tambien Tamaulipas y Veracruz exhiben dicho color, mientras que Chiapas y Campeche se encuentran en verde. No obstante, en ninguna de estas demarcaciones existe equipo de Primera División.

En tanto que se antoja muy complicado que equipos como América, Cruz Azul o Pumas puedan abrir sus estadios para las primeras jornadas del Guard1anes 2021, toda vez que la epidemia en la Ciudad de México ha mostrado repuntes significativos en las últimas semanas.

Uno de los estadios que probablemente podría abrir sus puertas para la afición es el Akron, casa de las Chivas. Esto tomando en cuenta que en el torneo anterior la directiva decidió aceptar público para el Clásico ante América pese a que el color de Jalisco estaba en naranja, por ende, no sería cerrado que volviera a darse un “experimento” similar.