México.- Las sensacionales actuaciones de André-Pierre Gignac con los Tigres en el Mundial de Clubes le han valido elogios a nivel internacional, incluso en Brasil sueñan con su fichaje.

Después de ser pieza clave para el triunfo de los Tigres ante el Palmeiras en lo que fueron las Semifinales del Mundial de Clubes, aficionados del Corinthians, máximo rival del mencionado equipo brasileño, celebraron la eliminación en redes sociales como Twitter.

No conforme con ello, también se pronunciaron a favor del fichaje del delantero francés, incluso circularon montajes que mostraban al susodicho con la camiseta del Corinthians.

Gignac dedica mensaje al Corinthians

En medio de todo esto, el propio André- Pierre Gignac dedicó un mensaje a los Tigres y al Corinthians a través de su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la publicación del delantero francés sólo incrementó las ilusiones de los aficionados del Timao.

Cabe señalar que en diversas ocasiones el nombre de Gignac ha figurado en las agendas de grandes clubes sudamericanos; sin embargo, todo parece indicar que se va retirar en sus amados Tigres.

El mito de Gignac crecería si gana Mundial de Clubes

André-Pierre Gignac y los Tigres tienen una cita con la historia el próximo jueves 11 de febrero, día en el que tendrá lugar la esperada Final del Mundial de Clubes, en la cual podrían enfrentar al Bayern Múnich.

Sin lugar a dudas, si Gignac lleva a los felinos al título ya no habría dudas de que es el mejor extranjero que ha jugado en la Liga MX y uno de los futbolistas más trascendentales en la historia de la Concacaf.

En el futbol mexicano el “Bomboro” ha ganado prácticamente todo, de manera que sólo le resta tocar la gloria a nivel internacional para dejar en claro que su leyenda es inalcanzable.