Malas noticias para los aficionados del CF Monterrey, pues este jueves se dio a conocer que Vincent Janssen sufrió una lesión y se perderá la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Vincent Janssen había hecho el viaje a la pretemporada de Rayados, en la Riviera Maya; sin embargo, sufrió una lesión que no le permitió seguir.

Es por eso que el delantero neerlandés tuvo que regresar a Monterrey, donde será revisado a fondo por el cuerpo médico del equipo.

Vincent Janssen sólo estuvo un día en la pretemporada del CF Monterrey

El delantero neerlandés, Vincent Janssen, comenzó la pretemporada del CF Monterrey con el pie izquierdo, pues sólo pudo estar un día con sus compañeros.

La baja de Janssen también significa un duro golpe para la organización de Javier Aguirre, quien ahora sólo contará con 10 jugadores del primer equipo.

Después de realizar su trabajo de playa, los Rayados de Monterrey sostendrán una serie de partidos amistosos en Estados Unidos como preparación para el próximo torneo.

Javier Aguirre

¿Cómo fue el Guard1anes 2021 para Vincent Janssen?

Vincent Janssen no ha sido el refuerzo que todos los aficionados del CF Monterrey esperaban, sobre todo teniendo a Gignac en el equipo vecino.

El torneo pasado, el Guard1anes 2021 fue irregular para Janssen, quien se perdió los primeros partidos por lesión; no obstante, fue titular en la recta final y en la Liguilla.

También tuvo participación en las series de octavos y cuartos de final en la Concacaf Liga de Campeones, en donde marcó dos goles y dio dos asistencias.

En el último año futbolístico (Guard1anes 2021 y 21 y Concacaf), Vincent Janssen disputó un total de 28 partidos, en los que registró nueve goles y dos asistencias.