September 19, 2019 06:33


‘Chicharito’ trolea a jugadores de Rayados por no pasarle el balón a Vincent Janssen

Javier Hernández
Javier Hernández se burló de los jugadores de Rayados@CH14_

Javier Hernández se sumó al movimiento en redes sociales en el que aficionados exigen a jugadores de Rayados que le pasen el balón al holandés. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra de un muy buen humor luego de su fichaje con el Sevilla y muestra de ello es que troleó a Miguel Layún y Jesús Gallardo, jugadores de Rayados de Monterrey, por no pasarle el balón a su compañero Vincent Janssen.

Y es que en los últimos partidos del club regiomontano, Janssen no ha logrado mostrar su potencial, por lo que en redes sociales surgió un movimiento llamado #UnBalónParaJanssen pues la afición considera que sus compañeros no le pasan el esférico al holandés o simplemente no lo hacen bien.

Ante esta situación, Javier Hernández se subió al tren y publicó en sus historias de Instagram una foto de Layún y Gallardo, acompañada con el mensaje: “Ya dénsela a Janssen”.

Chicharito troleó a sus compañeros de Rayados

Cabe mencionar que Janssen llegó a Rayados hace un par de meses proveniente de la Premier League con el Tottenham, equipo donde no pudo mostrar su gran poderío ofensivo tal y como lo hizo en Holanda.

El holandés ha jugado apenas 104 minutos en el futbol mexicano y tiene un tanto, mismo que convirtió ante Santos Laguna en la Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Por su parte, los Rayados de Monterrey no pasan por su mejor momento y muestra de ello es que cuenta con 12 unidades producto de cuatro victorias y cuatro derrotas, mismas que han puesto en riesgo el puesto de Diego Alonso.

0
comments
view comments