Deportes

FOTO: Captan a Vincent Janssen con bebidas y sin sana distancia en restaurante

Vincent JanssenJonathan Duenas/Mexsport

El ariete ha tenido un pésimo torneo, pues apenas registra un gol en seis partidos disputados.

México.- Muchos futbolistas siguen sin entender lo que representan socialmente, máxime en estos tiempos de pandemia, pues muchos de ellos continúan haciendo su vida como si nada pasara en el mundo.

Una prueba de lo anterior ocurrió con Vincent Janssen, jugador de Rayados que en junio pasado dio positivo a Covid-19. Y es que el delantero holandés fue captado en un restaurante de Nuevo León mientras compartía bebidas con al menos dos mujeres.

Esto, como se aprecia en las imágenes difundidas ampliamente en Twitter, sin llevar a cabo ninguna de las medidas sanitarias que han recomendado una y otra vez las autoridades en aras de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Aparentemente, las fotografías fueron tomadas al interior del restaurante Los Mochomos, que está ubicado en el Metropolitan Center de Monterrey, donde, según versiones, Vincent Janssen estuvo hasta entrada la noche.

¿Y EL FUTBOL PAPÁ? 🤔@vincentjanssen si tu pareja no te ayuda a superarte en todos los sentidos, y se la pasa presumiéndote como trofeo en redes... algo no anda bien.

¡Amigo date cuenta!#Rayados #ArribaElMonterrey pic.twitter.com/MN3EW2QVHq

— Enzo de Taquito ✨ ⚽🇫🇮 (@Israelbarronm) September 19, 2020

Tal hecho sin duda molestó a muchos aficionados del Rayados debido a que el ariete europeo no ha mostrado su mejor versión a lo largo del torneo Guardianes 2020 de Liga MX, ya que sólo registra un solo gol en 290 minutos disputados.

Sin embargo, algunos fans del Monterey salieron en defensa de Vincent Janssen al argumentar que él, como cualquier otra persona, tiene derecho a divertirse, sobre todo si esto ocurre días antes de un partido.

Cabe señalar que La Pandilla se verá las caras ante Atlético de San Luis este domingo 20 de septiembre, partido que forma parte de la Jornada 11 del actual certamen.

Que ganas con reventar al jugador, que ganas al exhibirlo? Seguidores ? Aplausos? Para eso tienen a los aficionados tigres, pero tú? Eres de los que le gusta tener la razón y si juega mal a seguir reventando ...

— Maru (@maeugeniagd) September 19, 2020