En las últimas horas han surgido rumores de que Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, no contaría con Vincent Janssen para el Apertura 2020, lo cual ha desatado la furia de decenas de aficionados del equipo regiomontano.

La salida del atacante holandés no es para nada un hecho; no obstante, los rumores que circulan en redes han provocado la molestia de muchos seguidores que han explotado contra el 'Turco', pues aseguran que el estratega argentino dejaría ir a Janssen para darle preferencia a Avilés Hurtado o Aké Loba.

"No hay NINGUNA explicación lógica para que salga Janssen y Avilés aún esté en el equipo", "Avilés se cae sólo y en los momentos importantes le tiemblan las piernas. Janssen en cambio, hizo que no extrañáramos a Funes Mori cuando se lesionó y se mató en la cancha por la camiseta. Prefiero que se vaya Mohamed", fueron algunos de los comentarios de los aficionados al club de La Pandilla.

Cabe recordar que Janssen, exfutbolista del Tottenham Hotspur en la Premier League, reveló hace algunos días que dio resultado positivo a la prueba del Covid-19, aunque se espera que pueda estar listo para el inicio del Apertura 2020, el próximo 24 de julio. 

¿Qué ha hecho Vincent Janssen en Rayados?

Vincent Janssen llegó a Rayados de Monterrey hace poco menos de un año. Procedente del Tottenham, nadie esperaba mucho del atacante holandés, quien prácticamente no había visto minutos en el equipo inglés. 

En plena adaptación al futbol mexicano, y en general al país, Janssen fue teniendo cada vez más minutos, hasta convertirse en un jugador importante en el equipo, sobre todo por una lesión de Rogelio Funes Mori, el delantero titular. 

Con goles importantes ante Santos Laguna, y sobre todo en la Liguilla, el jugador de 26 años fue una pieza importante para que el equipo obtuviera el título de la Liga MX ante América. 

Janssen ha disputado 32 partidos oficiales entre Liga MX y Copa MX, registrando 11 goles y 2 asistencias en los 1,690 minutos de juego.